CPsP 7094

Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estudios de Maestría en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Psicoterapeuta de jóvenes, adultos y 3era edad.

Realiza Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento de casos clínicos como: ansiedad, fobias, depresión, psicosis, etc.

Formación en Psicoterapia en el Instituto de Terapia Racional Emotiva Conductual (ITRE). Diplomado en Programación Neurolingüística en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega. Formación a distancia: “Habilidades para Convivir Mejor” Pontificia Universidad Católica del Perú – Asociación Kallpa para la Promoción Integral de la Salud y el Desarrollo. Actualmente cursa el Programa de Segunda Especialidad en Psicoterapia Familiar Sistémica en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Experiencia laboral en la coordinación de proyectos sociales y comunitarios con poblaciones en situaciones de vulnerabilidad en la temática de sexualidad, género, prevención de ITS/VIH/Sida. Formación de líderes adolescentes agentes multiplicadores. Participación en el proceso de empoderamiento en el ejercicio de derechos de mujeres en situaciones de vulnerabilidad de diversas regiones del Perú.

Actualmente labora en el Hospital Víctor Larco Herrera en el área de consulta externa y salud comunitaria.

Compartir: