C.Ps.P 8741

Fabiola es Licenciada en Psicología Clínica de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con formación como Psicoterapeuta Cognitiva Conductual en el Instituto de Terapia Racional Emotiva Conductual (ITRE).

Tiene 17 años de experiencia en el tratamiento de trastornos psicológicos tales como ansiedad (trastorno de pánico, ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, fobias), depresión, ira, alteraciones de la personalidad y autoestima.

Empezó su formación en el Hospital Hermilio Valdizán y ha trabajado en Psicología de la salud habiendo formado parte del Programa de Rehabilitación Cardiaca, Rehabilitación respiratoria y Psiquiatría del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. De manera independiente evaluó y trató pacientes en la empresa Cardio Training (pacientes post operados del corazón y con infarto).

En paralelo a su práctica clínica, ha venido trabajando durante 9 años como consultora independiente en Orbi Consultores; tanto en el área de Selección y Evaluación de Personal como en la Capacitación a empresas líderes en el Perú.

Compartir: