C.Ps.P 24141 

Psicoterapeuta cognitivo conductual de niños, adolescentes y adultos en el tratamiento de la ansiedad, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, cyber adicciones y TDAH en niños y adultos. Especialista en evaluación psicológica y en orientación vocacional con adolescentes y jóvenes.

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y egresada de la maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Formación como psicoterapeuta de niños y adolescentes en el Instituto Peruano de Psicoterapia (IPPS), diplomatura en Neuroeducación en CEREBRUM y cursos de abordaje terapéutico en trastornos emocionales infanto-juveniles en el Instituto de Terapia Racional Emotiva (ITRE), modificación de conducta y problemas de aprendizaje en niños en la UNMSM, Perfil Psicológico y pruebas proyectivas en el Centro Psicológico Animus.

Investigadora y coautora de artículos con temática psicológica en el área clínica, social – comunitaria y selección de personal. Miembro asociado a la American Psychological Association (APA). 

Experiencia en el diseño e implementación de programas sistematizados para la evaluación e intervención cognitiva y conductual en TDA, TDAH y ASPERGER. Asesora psicopedagógica y ponente invitada en talleres y escuelas de familias con padres de púberes y adolescentes en colegios particulares.  

Docencia universitaria de pregrado en la Universidad San Martín de Porres – Facultad de Estomatología y asesoría psicopedagógica con estudiantes universitarios. Participación activa en asociaciones sin fines de lucro orientadas a la prevención e intervención en violencia de niñas y adolescentes mujeres. 

Horario: Lunes y Jueves: 3:30pm a 7:30pm

Costo: S/150 / $37.00

Compartir: