Reconociendo que muchas veces hay dificultades que requieren una asesoría en el momento, el Instituto de Psicología de Lima (IPL) le ofrece comunicación con una Psicoterapeuta para ayudarlo en la comprensión de dicha dificultad y poder dirigir la atención en la toma de decisiones y/o en la regulación emocional que la situación requiera.

El proceso consiste en que la persona describa la situación, lo que piensa y siente ante la misma, así como sus reacciones o conductas al respecto y las dificultades que encuentra en esa situación particular.

La Psicoterapeuta formulará preguntas y brindará herramientas promoviendo la generación de alternativas para la toma de decisiones con un mejor manejo emocional.

Además, ayudará a que la persona tome conciencia de sus ideas y asuma las consecuencias de las decisiones que lleve a cabo.

El costo es de S/40.00 soles.

Luego de realizar el pago (mediante transferencia o depósito bancario), esperaremos que Ud. envíe dicha constancia y su número de celular a nuestro email: informes@psicologiadelima.com

Dentro de las dos horas siguientes, la psicoterapeuta encargada, se comunicará con usted para coordinar el horario de la asesoría, la misma que se realizara ese mismo día.